jueves, 4 de noviembre de 2010

Interpretación



bueno aqui tenemos la obra de Miguel Ángel Tornero y mi interpretación a la derecha.
La verda es que mire unos cuantos autores pero ninguno me llamaba la atención
hasta que vi esta obra de Miguel Ángel Tornero. Al ver esta foto me pareció graciosa y que podia ser divertido representarla. No he podido encontrar una bolsa de basura tan grandre como la que aparece en su obra, para poder interpretar lo que realmente quería, como se observa en su obra intenta simular que la figura de su cuerpo esta alreves, los pies hacia un lado y el cuerpo para otro.
También me gusto esta imagen, porque se le puede dar bastantes interpretaciones y significados, como verguenza, marginación, contaminación, agobio, diversión etc....
Yo realmente me he divertido mucho con este trabajo, nada mas por el hecho de salir a la calle y tener que cubrirme con esa bolsa, en la vida había pensado que iba a estar en una situación así, todo el mundo de la calle se paraba a mirar y a reirse. Tuve que hacer bastantes fotos hasta encontrar la mas parecida, porque la posición era algo difícil. Y aqui tenemos lo que ha salido, aunque me hubiera gustado perfeccionarla más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario